• Bodegas Igarmi S.L

    Somos la empresa vinícola más importante de Cantabria

    Quiénes somosVer más
  • Elaborando buenos vinos

    Cuatro generaciones nos da la dedicación por el vino con una relación calida-precio inigualable

  • El Vermut por excelencia

    Una buena base de vino y la mejor selección de hierbas aromáticas

Bodegas Igarmi es una empresa familiar cuya pasión y dedicación por el vino nos ha llevado a embotellar y comercializar vinos con una relación calidad-precio inigualable.

Nuestras instalaciones

Somos un gran equipo humano de más de 30 personas, todas ellas comprometidas para proporcionar al cliente el mejor producto y la mejor atención. Disponemos de una flota de 20 vehículos para el reparto y distribución de sus productos por toda Cantabria y comunidades limítrofes. Bodegas Igarmi dispone de 3000 m² de instalaciones y una capacidad de almacenamiento de aproximadamente un millón de litros, siendo la bodega más grande de Cantabria.
Igarmi: tu almacen de bebidas en Cantabria

Crianza bajo velo de flor

La especialización en vinos blancos de “crianza bajo velo de flor” ha proporcionado a la bodega un gran prestigio en la hostelería de la zona. Este tipo de crianza es un proceso natural de cierto tipo de vino blanco en las soleras de roble. Requiere de un cuidado especial y mucha experiencia en su manejo, para evitar su deterioro. Los matices que proporciona este tipo de crianza y su posgusto largo y ligeramente amargo es un placer único y difícil de igualar por otros caldos.

Técnicas tradicionales

En la elaboración de sus vinos tintos se utilizan las técnicas más tradicionales, fusionadas con las últimas tecnologías, como la microfiltración o la microoxigenación, técnicas todas ellas muy respetuosas con el medio ambiente y con el propio caldo.

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cuidado del vino

Novedades

Presentamos nuevo Vermut el 8 de Abril en "Casa Aida"

Este Sábado 8 de Abril presentaremos un nuevo Vermut en el Restaurante Casa Aida, en Soto de La Marina. Animanos a todos a pasar por allí, ¡Os esperamos!

Feria del vino en Torrelavega 2016

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se celebrará en La Plaza de la Llama de Torrelavega la primera edición de la “Feria del Vino de Torrelavega”. El Consistorio en colaboración con Vidivinos se marca dos objetivos claramente diferenciados…

Ruta del Vermut de Cantabria

Los 31 bares que participan en este concurso han estado ofreciendo a sus clientes, desde el pasado 28 de octubre, dos versiones distintas de esta bebida que siempre ha sido una de las principales a la hora el aperitivo del mediodía. Por su…

Beca de prácticas Bodegas Igarmi

Bodegas Igarmi, S.L., convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para una beca de prácticas en su sede de Heras (Cantabria). Las labores a desarrollar serán colaborar en el Departamento de…

Solicita información sin compromiso